Fútbol.- El Chelsea podría ser sancionado por sus quejas sobre la actuación de Graham Poll el pasado domingo

Actualizado: martes, 7 noviembre 2006 23:11

LONDRES, 7 Nov. (EP/AP) -

El Chelsea inglés podría ser sancionado por la Asociación de Fútbol inglesa (FA) debido a los supuestos comentarios que sus jugadores hicieron sobre el árbitro del pasado partido ante el Tottenham, Graham Poll, quien expulsó a John Terry y amonestó a seis jugadores del club londinense.

El organismo confirmó que hablaría con los cuatro árbitros, al igual que con los jugadores que criticaron a Poll después de la derrota del Chelsea (2-1) ante el Tottenham.

"Estamos hablando con los cuatro árbitros oficiales del encuentro, al igual que con el Chelsea y con sus jugadores Ashley Cole y Frank Lampard de forma individual, con relación a los comentarios vertidos tras el partido. La prioridad en este momento es recolectar información", expresó la FA.

De hecho, el lateral internacional Ashley Cole subrayó sus quejas a los diarios británicos, ya que dijo que Poll tuvo una "actitud deliberadamente dura" contra el Chelsea, que le llevó a "anular un gol de Didier Drogba incorrectamente". "Si van a pitar así, no vale la pena jugar el partido. Uno sabe que se lo van a poner difícil", dijo Cole.