9 de agosto de 2020
4 de abril de 2008

Fútbol.- Chevantón es baja por lesión en el Sevilla ante el Villarreal mientras que Escudé está prácticamente descartado

SEVILLA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Sevilla Ernesto Javier Chevantón será baja, por lesión, para el partido que el equipo nervionense disputará ante el Villarreal el próximo domingo en el estadio Sánchez Pizjuán, mientras que su compañero Julien Escudé está prácticamente descartado.

Chevantón, según informan los servicios médicos del club, se ha resentido de las molestias en la rodilla que le fue operada hace unas semanas, de modo que su regreso a la competición tendrá que esperar.

En cuanto al central francés, tiene pocas posibilidades de entrar en la lista de convocados debido a sus molestias en el gemelo, por lo que el técnico Manolo Jiménez, que no cuenta además con el lesionado Dragutinovic, podría colocar a los canteranos Prieto o Lolo en el centro de la zaga, acompañando al colombiano Aquivaldo Mosquera.

Por su parte, el centrocampista Christian Poulsen arrastra, en los últimos días, una gastroenteritis que le obligó a trabajar hoy al margen del grupo y que le convierte, igualmente, en duda ante los castellonenses.

Lo mismo ocurre con el delantero maliense Frederic Kanouté, el cual sigue tratándose de su talalgia y está pendiente de evolución para saber si puede llegar a tiempo o no a la cita del domingo, aunque, en su caso, las perspectivas parecen ser bastante más positivas.

Por último, otro de los 'tocados', el máximo goleador del campeonato, Luis Fabiano, se entrenó esta jornada con el grupo y, salvo retroceso en su evolución, podrá ser alineado por Jiménez que ha dispuesto que el último entrenamiento previo al partido se realice mañana a puerta cerrada en propio escenario del choque.