24 de noviembre de 2020
25 de enero de 2007

Fútbol.- Los Chicago Fire de la MLS estadounidense contactaron con Zidane, pero el francés declinó su oferta

CHICAGO (ESTADOS UNIDOS), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Fire de Chicago de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, en su afán por no quedarse atrás en protagonismo tras el fichaje de David Beckham por Los Angeles Galaxy contactaron con el francés Zinedine Zidane, pero el astro galo declinó su oferta.

El manager general del equipo de Chicago, John Guppy, confirmó la noticia, y también la negativa. "Hablamos con Zidane, pero, como le ha ocurrido a otros clubes de la MLS, la respuesta que hemos recibido es que está retirado", expresó.

Sin embargo, el Fire no se ha fijado sólo en el francés, sino que, según la información del diario 'Chicago Tribune', que recoge Europa Press, también estarían pensado en el regreso de Brian McBride, que milita en el Fulham. "Le ofrecimos un contrato, y dijo que le encantaría jugar en Chicago, pero que necesitaría considerar ofertas", expresó Guppy, que cree que seguirá en la 'Premier'.

Otras de las estrellas por las que los de Chicago apostaban fueron el sueco Henrik Larsson, que se decantó por el Manchester United, el checo Pavel Nedved, o incluso Ronaldo, aunque finalmente parece que tendrán que conformarse con pugnar por Claudio Reyna, que no seguirán en el Manchester City.