20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 30 de agosto de 2009

    Fútbol.- Chygrynskiy llega a las oficinas del Barcelona para firmar su contrato

    BARCELONA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El defensa ucraniano Dmytro Chygrynskiy aterrizó esta mañana en el aeropuerto de El Prat y se dirigió a las oficinas del FC Barcelona para hacerse la tradicional fotografía con el escudo del club y firmar el contrato que le unirá a la entidad.

    El central ucraniano llegó al mediodía a la Ciudad Condal en un vuelo procedente de Niza acompañado por su representante, su hermano, y el miembro de la oficina de atención al jugador del Barça, Pep Costa.

    El avión hasta la Ciudad Condal coincidió con la Peña Barcelonista Teixonera, que volvía a casa después de la final de la Supercopa. Los seguidores azulgranas han aprovechado para darle la bienvenida y ponerle la bufanda de la final de la Supercopa de Europa y la camiseta del FC Barcelona, según informa el club.

    Nada más llegar, Chygrynskiy ha ido directamente al Camp Nou donde se ha hecho la tradicional fotografía con el escudo del FC Barcelona detrás. Vestido de manera informal con unos tejanos, un polo azulado y unas zapatillas deportivas, el que será nuevo central del Barça ha posado ante los medios de comunicación antes de entrar en las oficinas.