25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 30 de noviembre de 2010

    Fútbol/Clásico.- Iniesta: "Ha sido muy bonito"

    MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ha señalado que en la goleada que los suyos propinaron al Real Madrid, el partido fue "muy bonito", ya que realizaron un encuentro "muy completo" tanto por el juego desarrollado como por los goles.

    "El equipo ha vuelto a mostrar una cara buenísima. Hemos conseguido un resultado muy amplio y no hemos dado al Real Madrid. En ningún caso este partido nos da la Liga, es un paso más. Pero ha sido muy bonito", indicó en declaraciones a 'Canal +', recogidas por Europa Press.

    Por otro lado, el manchego aseguró que este resultado "no es un golpe de autoridad". "Es un partido para disfrutarlo y creo que la gente ha estado espectacular, tanto los jugadores como la afición. Nos hemos merecido ganar por todo lo que hemos hecho, más allá de los goles", dijo.

    "Dentro del partido ya se sabe que cada jugar tira para su lado. Al final, nos hemos deseado suerte y poco más", finalizó tras ser cuestionado por el incidente que Sergio Ramos protagonizó con Messi y Puyol.