13 de agosto de 2020
11 de septiembre de 2009

Fútbol.- Contra, Gavilán, Licht y Mario se quedan fuera de lista del Getafe para medirse al Barcelona

Belenguer vuelve tras su sanción y Miguel Torres se estrena en una convocatoria del conjunto 'azulón'

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Getafe, Míchel, convocó a 18 jugadores para medirse mañana al FC Barcelona en el Coliuseum Alfonso Pérez en una lista en la que las principales ausencias fueron Cosmin Contra y Lucas Licht, por decisión técnica, y Jaime Gavilán y Mario Álvarez, lesionados.

Mario no ha podido recuperarse a tiempo de una rotura de grado uno del bíceps femoral derecho y tendrá que ver el partido desde la grada, al igual que Gavilán, que acaba de salir de una lesión. Estas ausencias se unen a las de Kepa y Signorino, así como a la del canterano Adrián Sardinero, que fue incluido en la convocatoria para viajar a Santander en la primera jornada.

Por contra, las principales novedades respecto a ese arranque liguero son David Belenguer, que ante el Racing cumplía un partido de sanción, y el ex madridista Miguel Torres, que llegó al conjunto 'azulón' el último día del plazo de fichajes, después de que el Getafe ya hubiera debutado en la Liga.

Así, los 18 futbolistas convocados por Míchel para tratar de dar la sorpresa ente el FC Barcelona son: Ustari, Codina; Cata Díaz, Mané, Belenguer, Rafa, Cortés, Torres; Celestini, Pedro Ríos, Parejo, Boateng, Pedro León, Casquero, Adrián González; Soldado, Albín y Manu.