Fútbol/Copa.- La afición del Atlético muestra su divorcio definitivo con Carlos Bianchi

Actualizado: jueves, 12 enero 2006 0:13

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La afición del Atlético de Madrid insistió una vez más en su divorcio con el técnico del equipo, Carlos Bianchi, al que volvió a criticar durante y a la conclusión del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en el que el conjunto rojiblanco cayó por 0-1 ante el Zaragoza viendo peligrar seriamente su futuro en el torneo.

Si el pasado domingo fue en el tramo final cuando la hinchada 'colchonera' gritó el 'Bianchi, vete ya', en esta ocasión fue al cuarto de hora de la segunda mitad, y coincidiendo con el tanto de Ewerthon, cuando mostró su enfado con el 'Virrey' y el mal juego de su equipo. Fue una enfado corto, y que tuvo mayor intensidad al final del partido, cuando el 'Frente Atlético' encabezó la bronca.

Al grito de 'Bianchi cabrón, fuera del Calderón', la afición crucificó definitivamente al ex técnico del Boca Juniors. Sin embargo, no estuvo 'sólo' en el enfado, del que tampoco se libró el presidente Enrique Cerezo.

También los jugadores tuvieron su parte y fueron silbados y criticados por la grada de un frío y semivacío Vicente Calderón. El mayor damnificado fue Gonzalo Colsa, quien sufrió la ira de los aficionados debido a su mal partido en el doble pivote junto a Zahínos y tomó el camino de vestuarios sin pasar por el banquillo cuando fue sustituido por Mario.

Con todo ello, en una desangelada noche en la Ribera del Manzanares, el único apoyo que le quedó al Atlético de Madrid fue el del incansable 'Frente Atlético', aunque tampoco se eximió de pedirle más testosterona a los suyos en algunos momentos. Al final, los aplausos se los llevaron los goles del Getafe en Montjuic, y esporádicas y escasas acciones de Ibagaza y Petrov.