Fútbol/Copa.- Antonio López: "No nos interesaba jugar a ninguno de los dos, pero el que ha decidido es el árbitro"

Actualizado: martes, 7 noviembre 2006 22:58

VALENCIA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Antonio López aseguró que la decisión de suspender el encuentro de Copa del Rey ante el Levante fue exclusivamente del árbitro, aunque indicó igualmente que a nadie "le interesaba jugar en esta situación".

"El árbitro es el que decide y ha hecho lo mejor para los dos equipos", apuntó el zaguero, quien explicó que desde su llegada al estadio vieron que el terreno de juego estaba "impracticable".

"Estábamos preparados para jugar, pero el campo no estaba en las mejores condiciones. Si se hubiese jugado alguien podría haber salido lesionado porque a parte del agua el campo estaba muy blando", dijo.

Por su parte, el lateral del Levante Rubiales explicó que no les quedó otra que "acatar" la decisión del colegiado, aunque se marcha con la sensación de que el Atlético "no quería jugar".

"Sabíamos que era un partido de guerra y lo hubiésemos jugado, pero al final hemos tenido que respetar la decisión del árbitro", apuntó.

Su compañero Alvaro se mostró igualmente contrariado por la decisión. "Si se pudo jugar contra la Real Sociedad se podía haber jugado hoy. El campo estaba igual, pero el que decide que no se juegue es el árbitro y no se puede hacer nada", indicó.