23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • 1 de noviembre de 2009

    Fútbol/Copa.- El Barcelona pone a la venta entradas desde cinco euros para incentivar la asistencia contra la Cultural

    BARCELONA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Barcelona trata de combatir la baja asistencia que se espera en el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey, el próximo martes 10 de noviembre contra la Cultural Leonesa, y ha fijado precios populares para un descafeinado partido de vuelta tras el 0-2 de la ida.

    Con el objetivo de conseguir una buena entrada al Camp Nou, el club ha establecido unos precios bastante populares, que incluyen un 30% de descuento para los socios (habitualmente tienen un 20%). Así pues, los socios tienen localidades disponibles a partir de los 5 euros, mientras que el resto de público puede adquirirlas desde 7 euros.

    Aparte de estos precios económicos, el club también hará otras promociones para incentivar la asistencia, especialmente para los socios y aficionados que compren las entradas para este partido a través del sitio web oficial del club .

    Todos aquellos que compren las entradas en la web del club participarán directamente en el sorteo de dos entradas dobles de invitación para los partidos contra el Inter de Milán, el Espanyol y el Villarreal en el Camp Nou; una camiseta firmada por el jugador que elija el ganador; y un paquete 'Liga x 3' para dos personas, que incluye tres entradas dobles para tres partidos de Liga en el Camp Nou (excepto el duelo contra el Real Madrid).