Fútbol/Copa.- Caparrós: "Nos ha faltado meter el gol"

Actualizado: miércoles, 25 enero 2012 23:56

PALMA DE MALLORCA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha asegurado tras caer eliminado en cuartos de final por el Athletic, que a su equipo le ha faltado "el gol" para salir victorioso de la eliminatoria de cuartos de la Copa de SM el Rey.

Tras no poder remontar el resultado de ida --2-0 a favor de los bilbaínos--, el técnico ha expresado su resignación por el gol obtenido por el conjunto visitante. "Teníamos la posesión de la pelota y bueno, el fútbol es fútbol y con la desgracia -del gol-, que ha sido un palo, anímicamente ha sido un palo", aseguró.

Pese a la derrota y a la eliminación, el entrenador bermellón ha querido felicitar a sus jugaores el trabajo realizado durante los 180 minutos, ya que según admitió, su conjunto logró transmitir "lo que queríamos".

Asimismo, el técnico andaluz dejó claro que el error cometido por su guardameta, del que dijo que vio "afectado" por el fallo cometido en la jugada del gol visitante "no es imperdonable" y que "todo el mundo" se equivoca. Además, recordó el buenhacer del portero durante toda la competición. "Ha hecho buenos partidos de Copa y tenemos que estar contentos", añadió.

Con la eliminación copera, Caparrós admitió que su equipo se centra la Liga, una competición en la que según palabras del técnico parten "de cero" con el único objetivo claro de "intentar sacar los máximos puntos posibles".

Respecto a la expulsión y a la bronca posterior que ha habido con su jugador Chico, el andaluz ha dejado claro que la actuación del jugador ha sido fruto de la "rabia" del momento y que posteriormente "se ha disculpado con el trío arbitral".

Por otra parte, el de Utrera ha matizado unas declaraciones que realizó anteriormente sobre la unidad de la institución, y aseguró que esas palabras se habían "pillado" de un modo diferente a lo que él quería transmitir. Por ello, quiso remarcar la excelente relación que tiene con el vicepresidente del club bermellón, la cual calificó de "matrícula de honor" y que ambos trabajan "muchísimo" para mejorar el día a día de la entidad.

"Mi relación con Lorenzo es magnífica. De trabajo, muchísimo trabajo, de 24 horas, pero da la sensación contraria. La relación con Lorenzo y con Jaume (Cladera) es de matrícula de honor y lo quiero dejar bien claro, bien claro", finalizó.