20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 24 de enero de 2008

    Fútbol/Copa.- Cerezo cree que el 1-0 es "un buen resultado, dentro de lo malo que son todos cuando pierdes"

    Cree que La Peineta "es un estadio magnífico" y que la afición rojiblanca se sentirá allí muy a gusto

    MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, consideró que el 1-0 encajado anoche ante el Valencia en Mestalla, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey es un resultado "bueno", dentro de lo que cabe.

    "El resultado es bueno, dentro de lo malo que son todos cuando pierdes, pero creo que es un buen resultado y lo levantaremos", consideró el máximo mandatario rojiblanco.

    Así, "espera" que su equipo sea capaz de darle la vuelta a la eliminatoria la próxima semana para seguir vivo en las tres competiciones.

    Cerezo realizó estas declaraciones tras asistir como invitado a los 'Desayunos Deportivos de Europa Press', donde la consejera delegada de la candidatura olímpica de Madrid'16, Mercedes Coghen, se congratuló de la buena trayectoria del equipo. "Han sido palabras muy cariñosas, significa que el Atlético de Madrid también tiene que aportar mucho en este proyecto de Madrid'16", consideró el presidente.

    Además, confió en que la afición del Atlético de Madrid sepa adaptarse a que el equipo juegue en La Peineta. "Creo que sí, es un estadio magnífico y será un estadio olímpico, que es importante", expresó, en palabras a Europa Press.