Fútbol/Copa.- Diego Milito no cree en favoritos y recuerda que hace dos años el Zaragoza "ya sorprendió" al Real Madrid

Actualizado: lunes, 10 abril 2006 21:51

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino del Real Zaragoza, Diego Milito, descartó que su equipo ostente el papel de "favorito" en la final de la Copa del Rey que disputarán el miércoles ante el Espanyol y apuntó que la clave será practicar "el mismo juego" que los ha llevado a superar al Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid en las rondas previas.

"No creo que seamos favoritos. Somos dos equipos muy parejos. Además, en una final y, sobre todo, a un partido no creo que exista el favoritismo. Ya le sucedió al Zaragoza hace dos años ante el Real Madrid", recordó Milito sobre la final que el Zaragoza ganó por 3-2 al Real Madrid en 2004.

El goleador argentino señaló que el compromiso ante el Espanyol, al que definió como un "buen equipo", será un partido "duro" y que afrontan "muy concentrados", tras dejar atrás el compromiso ante el Sevilla en el que obtuvieron un empate en el Sánchez Pizjuán.

Asimismo, el punta argentino subrayó lo "fabuloso" que sería ganar un título en su primera temporada en España y admitió haber soñado, "como cualquier delantero", con el gol del triunfo de su equipo, aunque reconoció que "lo importante es ganar la Copa".

Por otra parte, describió como una "linda responsabilidad" la ilusión que la afición zaragocista ha depositado en el partido del Santiago Bernabéu. "Sabemos que se han agotado rapidísimo las entradas y eso nos motiva mucho", indicó Milito, que agradeció el apoyo que recibirá el equipo el miércoles.