25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 29 de enero de 2010

    Fútbol/Copa.- Eusebio (Celta): "Duele que hagas muchas cosas para pasar y al final no consigas el premio"

    VIGO, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Celta de Vigo, Eusebio Sacristán, reconoció estar dolido tras la eliminación copera a manos del Atlético de Madrid (0-1), en el partido de vuelta de los cuartos de final, pero señaló estar "orgulloso" del trabajo de sus jugadores.

    "Estoy orgulloso del trabajo del equipo. Ha dado la cara en todo momento, pero sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo. Estoy satisfecho por la personalidad que han demostrado los jugadores. Duele que hagas muchas cosas para poder pasar y al final no consigas el premio", indicó en rueda de prensa.

    "En cómputo general me quedo con que el equipo ha plantado cara y ha trabajado la eliminatoria. El Atlético de Madrid ha demostrado su orgullo de equipo grande", manifestó el técnico de los celestes, que también repasó la jugada polémica en la que Trashorras vio como le anulaban un gol de falta.

    "Roberto (Trashorras) me ha dicho que el árbitro le dio permiso para sacar, pero no he podido ver la jugada porque estaba a otra cosa", finalizó Eusebio, que afirmó que el "vestuario está dolido por su gran esfuerzo". "Ahora lo importante es la Liga", se consoló.