14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 10 de abril de 2008

    Fútbol/Copa.- El Getafe y Renfe presentan mañana el dispositivo 'Marea Azul' con motivo de la final

    MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Getafe CF y Cercanías Renfe presentarán mañana el dispositivo 'Marea Azul', que servirá para trasladar a los aficionados azulones, de forma directa, desde Getafe hasta Pirámides, parada más próxima al estadio Vicente Calderón, sede de la final de la Copa del Rey el 16 de abril.

    Mañana, a partir de las 9.30 horas, en el vestíbulo de la estación de Cercanías de 'Getafe Centro' (C-4), el director de Cercanías Madrid, Lucas Calzado, el Alcalde de Getafe, Pedro Castro y el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, presentarán esta iniciativa llamada 'Marea Azul', que nace con motivo de la final de la Copa del Rey.

    Renfe, transportista oficial y patrocinador de la final, ha preparado un plan de transporte especial en las Cercanías de Madrid para atender la movilidad de los aficionados del Getafe (con trenes directos entre Getafe y Pirámides, junto al estadio Vicente Calderón).

    De forma paralela, Renfe cuenta con un plan de transporte de Larga Distancia para los aficionados del Valencia CF que se desplacen a Madrid. Los trenes y las estaciones de Cercanías presentarán una decoración especial para la final del próximo día 16.

    Por su parte, el Alcalde de Getafe expresará el apoyo del Ayuntamiento y de la ciudad hacia el club, que por segunda vez consecutiva alcanza la final de la Copa del Rey. En la estación de 'Getafe Centro' se presentará un tren con la imagen de la 'Marea Azul' y que formará parte del dispositivo especial.