19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • 31 de diciembre de 2010

    Fútbol/Copa.- Las Peñas del Athletic suspenden cautelarmente sus viajes al no recibir entradas para el choque del Barça

    BILBAO, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Agrupación de Peñas del Athletic Club ha decidido "suspender cautelarmente" los viajes que tenía programados para arropar al equipo rojiblanco lejos de San Mamés de aquí a final de temporada "ante la negativa de la Junta Directiva rojiblanca a reservar entradas a las peñas del club" para el partido de la Copa del Rey ante el FC Barcelona del próximo 5 de enero en 'La Catedral'.

    En un comunicado de prensa, la Agrupación de Peñas rojiblancas explicó que ha realizado "gestiones hasta última hora para intentar conseguir un cupo mínimo de entradas", ya que entiende "perfectamente las limitaciones del club para atender las necesidades de la venta en taquillas y los compromisos pertinentes de la institución", señaló.

    "Sin embargo, hemos comprobado con gran decepción que entre esos compromisos no se encuentran las peñas del Athletic, toda vez que los rectores de Ibaigane se han negado en redondo a aceptar nuestra propuesta de mínimos", explicó.

    Por ello, como máximos responsables de la Agrupación de Peñas, han resuelto adoptar esta decisión que aunque "muy dolorosa" consideran "necesaria" para mostrar su "total disconformidad con el trato recibido por parte del club en esta cuestión".

    La Agrupación mantendrá esta decisión "a la espera de que esta medida sea ratificada por las peñas asociadas en la asamblea general extraordinaria que se celebrará el próximo 18 de enero", concluyó.