24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 5 de febrero de 2010

    Fútbol/Copa.- Portugal: "No doy por perdida la eliminatoria, pero tenemos escasas posibilidades"

    "El penalti fue demasiado importante de cara al resultado y nuestro estado anímico"

    MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Racing de Santander, Miguel Ángel Portugal, lamentó la dura derrota de su equipo (4-0) ante el Atlético de Madrid en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey, reseñando que hubo una acción "demasiado importante" para el resultado final del partido, haciendo referencia al polémico penalti que desembocó en el tercer tanto rojiblanco.

    "No doy por perdida la eliminatoria, pero tenemos escasas posibilidades", aseguró Portugal, que destacó que sus pupilos "no merecieron tanto castigo" a tenor de lo visto sobre el terreno de juego, aunque no quiso quitar "ningún mérito" al encuentro disputado por el Atlético de Madrid.

    Lo que sí molestó al técnico burgalés fue la decisión del colegiado que derivó en el tercer gol de los locales, justo cuando su equipo intentaba la remontada en la segunda mitad, con un resultado de 2-0 en contra.

    "Hubo un hecho demasiado importante de cara al resultado y nuestro estado anímico. Creo que el penalti ha sido muy claro fuera del área, pero bueno, errores cometemos todos, incluidos los árbitros", expresó Portugal, que no obstante apuntó que las cosas "podrían haber sido de otra manera" sin el mencionado penalti.