20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • 29 de enero de 2010

    Fútbol/Copa.- Quique Sánchez Flores: "Todavía nos falta regularidad"

    VIGO, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo (0-1) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, que significó su pase a semifinales, aunque señaló que aún les falta regularidad.

    "El equipo ha sido muy solidario, ha estado muy comprometido. Lo he visto seguro y en líneas generales hemos hecho un buen partido. Hemos cometido pocos errores y hemos estado bien en defensa. En esta ocasión hemos sido nosotros los que hemos aprovechado una concesión del rival", indicó en relación al gol de Forlán, único del encuentro.

    No obstante, el entrenador rojiblanco achacó a su plantilla la ausencia de continuidad. "Cuando vea al equipo sólido y tenga regularidad, lo diré. De momento lo estoy viendo por partidos, pero todavía nos falta regularidad", insistió el entrenador colchonero.

    Además, Quique, que destacó la línea de cuatro defensas que alineó este jueves en Balaídos, habló sobre el cómputo general de la eliminatoria. "El Celta fue mejor en el Calderón, pero nosotros hoy tuvimos la intensidad alta desde el primer momento", dijo.

    "Me alegro mucho por la afición. Tenemos que saber que este equipo está preparado para controlar el juego, pero todavía nos falta un punto de mejora para levantar el vuelo y volver a ilusionar a la afición", finalizó el técnico del Atlético.