Fútbol/Copa UEFA.- Olaroiu dice que el Steaua "tiene que jugar a más del cien por cien" para ganar al Sevilla

Actualizado: miércoles, 21 febrero 2007 19:12

SEVILLA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Steaua de Bucarest, Cosmin Olaroiu, comentó hoy que su equipo "tiene que jugar más que al cien por cien para poder ganar" mañana al Sevilla, en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, en cuya ida vencieron los sevillistas por 0-2.

De todos modos, Olaroiu no considera perdida de antemano la eliminatoria. "Tenemos que creer en milagros, porque sabemos que el Sevilla es un equipo muy maduro, pero mientras exista una posibilidad, tenemos que creer en ello", recalcó.

Por lo tanto, el preparador azulgrana deja claro que el Steaua peleará a tope. "El Sevilla tomó una ventaja en Bucarest con ese 0-2, pero ese resultado no significa que el Steaua no tenga sus posibilidades. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para intentar remontar este resultado. Está difícil levantar el resultado, pero no es imposible y vamos a hacer todo lo posible. Vamos a luchar para conseguir lo mejor posible", espetó.

Además, Olaroiu confía en el 'efecto talismán' que siempre ha tenido la capital hispalense para el conjunto rumano. "Sevilla siempre ha sido una ciudad que le ha traído mucha suerte a nuestro equipo, teniendo en cuenta que el año pasado le ganamos al Betis y que, aquí, el Steaua ganó la 'Champions League'", recordó.

Una de las grandes dudas para Olaroiu estriba en la portería, después de la pésima actuación que tuvo en la ida el meta Cernea, que facilitó con un fallo el primer gol sevillista, aunque parece que mañana repetirá bajo palos.

"Me gustaría elegir a un portero que nunca ha fallado, pero eso no existe. Cernea ha cometido pequeños errores en algunos partidos, y Andrey se ha recuperado después de una lesión. Hablaré con él tras el entrenamiento de hoy, pero en una proporción de 90 por cien creo que jugará Cernea", reconoció el técnico, que adelantó, asimismo que no habrá "grandes cambios" en su once inicial.

Por lo demás, el entrenador del Steaua podría ser destituido en caso de caer mañana ante el Sevilla, algo sobre lo que Cosmin Olaroiu habló también. "El puesto de un entrenador está siempre en peligro, pero sea como sea, debemos seguir en lo nuestro. Pienso que mi puesto lo han puesto en peligro otros, no yo", sentenció.