23 de mayo de 2019
23 de diciembre de 2010

Fútbol/Copa.- Valdano: "Tenemos un gran equipo y un gran futuro que está en manos de un entrenador muy competente"

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, ha valorado de forma muy positiva la goleada del conjunto blanco ante el Levante (8-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y aseguró que tienen un gran equipo "que está en manos de un entrenador muy competente".

"No hay que darle a estas cosas una importancia exagerada", comentó al ser preguntado sobre su relación con Mourinho. "Hay que aceptar la personalidad de cada uno. Pensar que tenemos un gran equipo y un gran futuro que está en manos de un entrenador muy competente", indicó Valdano en declaraciones a laSexta.

En relación al choque, Valdano comentó que fue "brillante". "Ha tenido mucha continuidad y ha sido intenso. El equipo mostró toda su capacidad técnicas y sus ganas de agradar. El marcador se iba haciendo hasta exagerado y nunca bajó el pie del acelerador, con lo que consiguió meter al público en el partido los 90 minutos", dijo.

"Este encuentro cierra un inicio de temporada realmente bueno. Hemos metido más de 60 goles, hemos recibido 15 y sólo hemos perdido un equipo. El equipo tiene muchos recursos", comentó el dirigente argentino, que también se refirió al francés Karim Benzema, protagonista por sus tres goles.

"En el fútbol somos todos muy impacientes. Estamos analizando a un chico que acaba de cumplir 23 años cada vez que entra en contacto con la pelota. Hoy ha completado un partido brillante y tiene todo para ser un jugador del Real Madrid que dé muchas alegrías en el futuro. Tenemos que darle toda la confianza", afirmó.

Por último, el director general merengue habló de Kaká y su posible reincorporación a la competición en el mes de enero. "Kaká está trabajando muy bien, ya con sus compañeros, y al principio del próximo año estará con nosotros. El entrenador lo irá administrando y esperemos disfrutar del gran jugador que es. Esto nos daría un salto de calidad", concluyó.