4 de abril de 2020
2 de abril de 2008

Fútbol.- Coro: "Estoy en el club en el que siempre quise estar"

BARCELONA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Después de haber renovado su contrato con el RCD Espanyol para las próximas cuatro temporadas, el centrocampista Ferran Corominas, se mostró "muy contento" por prolongar su compromiso con el club ya que, según dijo, continuará "en el club en el que siempre quise estar".

El presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, y el futbolista catalán, que quedaba libre a finales de esta temporada, firmaron hoy el nuevo contrato de Coro con el club blanquiazul para las cuatro próximas campañas, hasta 2012, que fue pactado la semana pasada.

"Estoy muy contento de estar cuatro años más en el club en el que siempre quise estar. Soy perico, y aunque había comentarios de que se me veía fuera, mi primera opción siempre ha sido el Espanyol y así ha sido", recalcó Coro, que reconoció que tenía ofertas de otros clubes.

El jugador catalán, de 25 años y que cumple su cuarta temporada en el primer equipo, también admitió que se planteó dejar el Espanyol, como ya había advertido hace unos meses, dado que quería jugar con más asiduidad (esta temporada ha jugado 20 partidos y sólo tiene 8 como titular).

"Es cierto que había ofertas y en los momentos en los que ves que no juegas, se te pasa por a cabeza marcharte, pero siempre he querido quedarme", señaló Coro, que en su día subrayó que sólo renovaría si disponía de más minutos.

"Son muchas cosas", indicó el jugador acerca del porqué de su decisión final, aunque explicó que no ha recibido ninguna promesa del entrenador Ernesto Valverde respecto a los minutos de juego que pueda tener a partir de ahora.

Coro negó que hubiera alcanzado un acuerdo con el Mallorca. Por último, y a pesar de que cuando acabe su contrato sólo tendrá 29 años, expresó su deseo de retirarse en el Espanyol. "Si todo va bien espero continuar hasta que me retire. Todo el mundo sabe que este es el club de mi vida", concluyó.

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, por su parte, aseguró que Coro "ha cumplido su palabra", pues le dijo que no había firmado por otro club, y que "pese a todo lo que se ha comentado, ha sido una renovación muy fácil porque el jugador quería seguir en el Espanyol, es muy perico".