23 de agosto de 2019
17 de octubre de 2010

Fútbol.- Cristiano Ronaldo: "Nunca he dicho que estaba ansioso"

MÁLAGA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró muy satisfecho tras la goleada del conjunto blanco (1-4) ante el Málaga y aseguró --después de firmar un doblete-- que él "nunca" había dicho que estaba ansioso por marcar.

"Yo estaba tranquilo en este aspecto. Sabía que los goles iban a llegar y lo más importante es que el equipo está jugando bien. Ha sido un buen partido", dijo el luso, que se defendió de las críticas recibidas jornadas atrás.

"Nunca he dicho que estaba ansioso. Ha sido la prensa quien lo dijo. Yo sigo trabajando porque sabía que las cosas iban a salir antes o después", manifestó el '7' del Real Madrid en declaraciones a laSexta recogidas por Europa Press.

Además, el internacional con Portugal alabó al alemán Mesut Ozil, que le regaló su primer gol y provocó el segundo de su cuenta con un penalti al comienzo del segundo acto. "Estamos muy contentos con él, está ganando en confianza en cada partido, pero no sólo con él, sino que también con el resto de fichajes, Khedira, Pedro León... son buenos jugadores", dijo.

Por último, Cristiano Ronaldo se refirió al partido del próximo martes ante el AC Milan, perteneciente a la fase de grupos de la Liga de Campeones. "Tenemos la obligación de hacer un buen partido ante nuestro público y de dejar encarrilada la clasificación", finalizó.