Fútbol.- Dani Bautista espera con ganas el partido del domingo: "No salí del Sevilla de la mejor forma"

Actualizado: viernes, 15 diciembre 2006 20:23

HUELVA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Recreativo de Huelva Dani Bautista dejó hoy claro que espera con ganas el derbi regional del domingo contra su antiguo equipo, el Sevilla, del que, recordó, no salió "de la mejor forma" posible.

"Para mí es un partido especial porque no salí del Sevilla de la mejor forma y creo que debía haber tenido más oportunidades. En los dos últimos años, por ejemplo, ni tan siquiera me dejaron hacer la pretemporada y, aunque hubiera sido muy complicado quedarme en ese equipo, nunca lo sabré con certeza", indicó el futbolista.

Por eso, Dani contrapone el comportamiento del Sevilla con el de su actual club. "Le estoy agradecido al 'Recre' por la confianza que ha depositado en mí y por eso deseo ganar este domingo y, además, hacer un gran partido para que en el Sevilla se den cuenta del jugador que han dejado escapar", sentenció.

Además, el futbolista tendrá en esta ocasión la posibilidad de jugar su primer Recreativo-Sevilla, un duelo cuyo grado de rivalidad desconoce. "De mi época en el Sevilla recuerdo que algo se comentaba, pero hay que tener en cuenta que allí el gran partido es siempre contra el Betis. Supongo que a partir del domingo sabré porqué es tan importante en Huelva", destacó.

Con todo, sabe que el Sevilla, "junto al 'Barça' es el conjunto más en forma de la Liga y un claro candidato al título. Lo vamos a tener bastante complicado, pero a noventa minutos podemos ganar a cualquier equipo", advirtió.

Según Dani Bautista, la receta para doblegar al cuadro de Juande Ramos pasa por "jugar al nivel del día del Valencia, con la misma intensidad y concentración en defensa".

Eso sí, considera difícil dejar la portería a cero. "Del Sevilla te puedes esperar cualquier cosa, porque crean mucho peligro tanto por el centro como por las bandas, pero --añadió--, aunque tengan a un jugador grande y alto como Kanouté ahí arriba, nos puede favorecer. Ellos no recurren al fútbol directo y todo equipo que intenta jugar a la pelota nos viene mejor", espetó.

En el plano personal, a Dani le tocará marcar a Navas, uno de los jugadores más incisivos del Sevilla. "Estoy acostumbrado a bailar con la mas fea porque en cada partido me encuentro siempre con un buen interior derecha. A Jesús lo conozco por su forma de jugar, pero aún así será difícil pararle", concluyó.