Fútbol.- David O'Leary, técnico del Aston Villa, expresa su enfado con las declaraciones de Sven-Goran Eriksson

Actualizado: martes, 17 enero 2006 20:38

LONDRES, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Aston Villa, David O'Leary, mostró hoy su enfado por las recientes y polémicas declaraciones del seleccionador inglés, Sven-Goran Eriksson, y aseguró que no era "aceptable" que alguien de su posición hablase sobre sustituir a otro entrenador.

El sueco confesó su intención de abandonar el cargo si Inglaterra ganara el Mundial de Alemania, y criticara a varios jugadores en un reportaje a 'News of the World', diario que le tendió una trampa asegurándole la intención de un jeque árabe de comprar el Aston Villa y de contar con él como técnico, para lo que le invitaron a un viaje de lujo a Dubai.

"No es aceptable que el seleccionador nacional hable públicamente sobre reemplazar a otro técnico que se mantiene en su puesto", respondió hoy O'Leary.

El técnico del Aston Villa se siente 'traicionado' por Eriksson. "Le he dado toda la cooperación cuando me la ha pedido e incluso apoyé que la temporada acabase más pronto para darle más tiempo para la preparación para el Mundial de Alemania", señaló.

De todos modos, O'Leary advirtió que "por supuesto" continuará dando "la necesaria cooperación" al seleccionador. "Sólo quiero recordarle mi disgusto con sus comentarios", subrayó.