21 de noviembre de 2019
30 de noviembre de 2009

Fútbol.- El defensa Sergio Sánchez asegura que "no hay ningún tipo de duda" en el vestuario del Sevilla

SEVILLA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Sevilla Sergio Sánchez aseguró hoy que "no hay ningún tipo de duda" en el vestuario del equipo nervionense, que acumula ya dos partidos seguidos sin ganar, tras la derrota en 'Champions' (1-0) ante el Unirea, y el empate (2-2) en Liga del pasado sábado frente al Málaga,

Y es que la última semana no ha resultado propicia para los sevillistas, que siguen sin 'amarrar' el liderato de su grupo en la máxima competición continental, y que desperdiciaron la oportunidad de colocarse segundos, cosa que habría sucedido en caso de vencer a los malaguistas. De todos modos, el catalán considera que cualquier atisbo de duda responde a una mera cuestión de origen periodístico.

"Dudas las podéis sembrar los periodistas, pero dentro del vestuario no hay ningún tipo de duda, porque todos remamos en la misma dirección. El equipo, en las primera partes, no ha estado al nivel en ocasiones, pero en las segundas hemos logrado encontrarlo. Tenemos que buscar tener el mismo nivel del minuto 1 al 90", afirmó Sánchez.

Además, recordó que hay "pocos partidos fáciles" en un campeonato en el que no renuncia a seguir en la zona de cabeza, a pesar de que Valencia y Deportivo se han situado ya muy cerca. "Tenemos que demostrar en el campo que somos superiores a nuestros rivales. Hay que respetar a todos, pero si el Sevilla quiere hacer algo importante no hay que mirar atrás, tenemos que ir hacia arriba y no preocuparnos de los que viene detrás", añadió.

De todos modos, Sánchez asume que en el derbi regional con los costasoleños desaprovecharon "un poco" la ocasión de acercarse a la cabeza de la tabla. "Pero ya no podemos hacer nada y mirar al pasado no tiene sentido. Se supone que deberíamos haber ganado ese partido, pero a pesar de que sea el ultimo clasificado, el Málaga no es el peor equipo de la Liga. Supo jugar bien y nos marcó dos goles", sentenció.

El zaguero no renuncia a ningún tipo de posibilidades y subrayó que "hay opciones de ganar la Liga", y que si deben ganarla, "no será en estas jornadas". "El objetivo es llegar vivos al final de la competición, y a ver si, en ese momento, somos capaces de dar la sorpresa", consideró.

Paralelamente, cuestionado acerca de los fallos del equipo en momentos puntuales, el futbolista insistió en su perspectiva optimista. "No es que el equipo no sea capaz de dar un puñetazo en la mesa. Este año la sensación es que se puede conseguir si llegamos con opciones a las últimas jornadas", manifestó.

APOYO PARA NEGREDO.

Igualmente, Sergio Sánchez puso de relieve su apoyo a un Álvaro Negredo que sigue negado ante el gol en los partidos de casa, una circunstancia que parece empezar a pesar en el ánimo del internacional español. "Cualquier delantero vive del gol y lo necesita, pero él no lo está viviendo con ansiedad, porque sabe que tiene el apoyo de los compañeros y del cuerpo técnico y que el gol en el Sánchez Pizjuán llegará", aseguró.

En lo personal, el polivante jugador reconoció que "nunca se lleva bien no jugar todos los minutos" porque es "ambicioso", aunque sabe que "el abanico de posibilidades para el técnico es muy amplio". "Es cuestión de tiempo, lo que importa es que el equipo está rindiendo entre quien entre", concluyó