Fútbol.- El delantero singapureño Alam Shah ve reducida su sanción, por agredir a un compañero, a siete meses

Actualizado: miércoles, 30 abril 2008 10:49

SINGAPUR, 30 Abr. (EP/Reuters) -

El delantero singapureño Noh Alam Shah ha visto reducida su sanción de un año a siete meses, por haber atacado a un compañero de la selección, después de que un jurado de apelación reconociera "serios problemas personales y familiares sin resolver" que dañaron su juicio en el momento del ataque.

Alam Shah, uno de los delanteros más letales del equipo, fue sancionado con un año de suspensión después de golpear a Daniel Bennett en la cabeza y darle patadas en la espalda durante la final de la Copa de Singapur, el pasado mes de noviembre.

La Federación singapureña consideró que Alam Shah tenía graves problemas personales y familiares durante el momento de dicha final copera. "El comité de apelación ha verificado que esos problemas dañaron el juicio de Alam Shah y el comité de disciplina no lo tuvo en cuenta", reza el comunicado.

El ariete, de 28 años, estará sancionado hasta el próximo 9 de julio. Se perderá 16 partidos de Liga, tres partidos de Copa y la tercera ronda de clasificación para el Mundial.