Fútbol.- Una delegación de niños de la ONCE se reúne con la plantilla del Racing

Actualizado: viernes, 21 abril 2006 21:38

SANTANDER, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Después de concluir la sesión de entrenamiento realizada en Los Campos de Sport por el Racing Club, una delegación de niños de la Organización Nacional de Ciegos Española (ONCE), encabezados por su presidenta, Esther Bolado, han compartido sus experiencias deportivas con la primera plantilla verdiblanca en El Sardinero.

Con la participación del consejero de Presidencia del Gobierno de Cantabria, Vicente Mediavilla, y del presidente del Real Racing Club, Manuel Huerta, la máxima responsable de la ONCE en Cantabria obsequió a Manolo Preciado con una camiseta de la organización. Esther Bolado fue correspondida por parte del técnico con una elástica verdiblanca firmada por toda la plantilla con "todo nuestro cariño".

La delegación de la ONCE explicó a los jugadores de Primera División su forma de vivir el fútbol y los racinguistas, provistos de antifaces para tapar sus rostros y un balón con cascabeles en su interior, comprobaron la dificultad y el enorme mérito que tienen los invidentes que practican el balompié.

Los verdiblancos agradecieron el cariño de los niños de la ONCE, que les animaron y transmitieron su apoyo para conseguir el domingo un triunfo ante el Getafe.

Esta mañana, en el estadio racinguista se vivieron unos momentos muy emotivos que pusieron de manifiesto, una vez más, el gran corazón social y solidario del Real Racing Club.