Fútbol/Derbi.- Ningún incidente a la salida del estadio Ruiz de Lopera tras la suspensión del partido Betis-Sevilla

Actualizado: jueves, 1 marzo 2007 0:53

SEVILLA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La salida de los aficionados que acudieron al estadio Manuel Ruiz de Lopera se produjo sin incidentes después de que el partido que enfrentaba esta noche al Betis y al Sevilla se suspendiese en el minuto 58 por una agresión al entrenador sevillista, Juande Ramos, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 061.

La salida del recinto se hizo de manera ordenada, por lo que no se requirió la interveción de la policía ni la de los equipos de asistencia médica desplazados el estadio de Heliópolis.

Antes del inico del choque, cerca de 200 aficionados del Sevilla F.C. incendiaron más de 60 contenedores de basura y algunas cabinas de teléfonos en los alrededores del campo Sánchez Pizjuán, en concreto en la calle Luis de Morales, según informaron a Europa Press fuentes policiales y de los Bomberos.

Según indicaron las mismas fuentes, este grupo de seguidores se dedicaron, horas antes del derbi que se disputa esta noche entre el Betis y el Sevilla en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, a "volcar los contenedores y prenderles fuego", lo que provocó la presencia de la Policía Nacional.

Además, al lugar de los hechos también se desplazaron tres dotaciones de los Bomberos en tres vehículos autobombas. La actuación de la Policía Nacional se saldó con la detención de un joven.