23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 11 de febrero de 2010

    Fútbol.- Diego Godín (Villarreal): "A partir de ahora todo son finales"

    VILLARREAL, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El central del Villarreal Diego Godín considera que para lograr el objetivo de la temporada "a partir de ahora todo son finales" debido a la situación por la que atraviesa el club.

    Godín manifestó que "ya que no se pueden dejar escapar más puntos". Además, recordó que el equipo que entrena Juan Carlos Garrido "jugará contra equipos que pueden ser rivales directos". "De ganarles daríamos un salto cualitativo muy importante en la clasificación", aseguró el internacional charrúa.

    El uruguayo dijo que las sensaciones del equipo han cambiado y "para bien". A pesar de la última derrota, la sensación final fue "buena", agregó. "Es tanto así que en los partidos anteriores el equipo ganaba, pero puede que la sensación final no era buena y ahora a pesar de la derrota las sensaciones del equipo son mejores", explicó.

    El zaguero internacional indicó que "las cosas van cambiando poco a poco" con el nuevo técnico, "estamos intentando adaptarnos a ese cambio y a esa nueva forma de trabajar", añadió. Godín destacó que "se intenta inculcar más alegría y motivación en cada sesión y eso sin duda se traslada al campo y hace ser optimistas".

    Sobre el próximo compromiso ante el Athletic Club, el jugador charrúa explicó que será un partido "duro y complicado" y con un delantero "muy complicado y duro" de defender como es Llorente, por eso hay que "estar muy centrados y muy metidos en el partido". "Afrontamos el choque con muchas bajas y sin duda se notan, pero debemos encararlo con la gente que queda y no tengo dudas de que podemos hacerlo a un alto nivel", concluyó.