19 de marzo de 2019
4 de abril de 2010

Fútbol.- Diego Simeone dimite tras su séptima derrota con San Lorenzo en el Clausura argentino

BUENOS AIRES, 4 Abr. (EP/Reuters) -

El ex jugador del Atlético de Madrid Diego Simeone renunció a su cargo de entrenador en San Lorenzo después de que su equipo perdiera 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La PLata, sumando su séptima derrota en el torneo Clausura del fútbol argentino.

Simeone, que el 15 de abril iba a cumplir un año al frente de San Lorenzo, se fue silbado por los hinchas del campo de juego y después de reunirse con los dirigentes decidió dimitir. "Mantuvimos una reunión con Diego (Simeone) y nos dijo que no continuará en el banquillo de San Lorenzo", dijo el vicepresidente del club Guillermo Zoppi.

El dirigente dijo que comenzarán en el corto plazo a buscar el reemplazante de Simeone. "La decisión fue de Simeone aunque es de común acuerdo con los dirigentes. Ahora vamos a reunirnos con (el presidente del club) Rafael Savino y veremos los pasos a seguir", destacó.

San Lorenzo fue el cuarto equipo que dirigió Simeone tras abandonar la actividad de futbolista. El primero fue Racing Club, luego fue campeón con Estudiantes de La Plata y más tarde ganó el título con River Plate en el torneo Clausura del 2008 y lo dejó último en el Apertura del mismo año.