15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 6 de agosto de 2009

    Fútbol.- Doblete de Messi en la goleada del Barcelona al Seattle Sounders

    BARCELONA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El FC Barcelona se impuso con claridad al Seattle Sounders por un claro 4-0, con el argentino Leo Messi de estrella, haciendo doblete, y Pedro y Jeffren marcando los otros dos goles en otro gran partido de la cantera azulgrana.

    Con un campo lleno para ver al Campeón de Europa, Messi se erigió una vez más en el líder del equipo. En el minuto 21 la 'pulga' aprovechó una asistencia de Xavi en la frontal del área para sacarse un disparo que entró rozando el poste y fuera del alcance del portero.

    La primera parte siguió con un recital azulgrana y sólo un fallo de Pinto en un rechace dio una oportunidad a los norteamericanos que el ex jugador del Arsenal Ljunberg no supo materializar.

    Messi cerró su exhibición a finales de la primera parte, y después de estrellar un balón en el poste, cuando controló con el pecho una asistencia milimétrica de Henry y batió a Keller por debajo de las piernas.

    Con 2-0 en el descanso, la cantera cogió el relevo y no decepcionó. A pesar que el partido bajó algo de ritmo los jóvenes jugadores blaugrana dejaron destellos de su enorme calidad.

    Dos canarios fueron los encargados de marcar. Jeffren, en el minuto 75, y Pedro, en el 89, cuando ya parecía acabado el partido cerraron el marcador. Esta es la segundo victoria en esta gira americana después de vencer a los Angeles Galaxy el pasado fin de semana. El próximo partido de los de Guardiola será la madrugada del sábado al domingo contra un rival de más nivel, el Chivas mexicano.