Fútbol.- Domenech manda callar a Giuly, aunque asegura que su papel con la selección francesa no ha terminado

Actualizado: sábado, 14 octubre 2006 18:09

El jugador del FC Barcelona lleva más de año sin ser convocado con Francia

PARIS, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador francés Raymond Domenech mandó callar al jugador del FC Barcelona Ludovic Giuly, tras sus criticas por no ser convocado con el combinado nacional, aunque aseguró que el papel del extremo con Francia aún no ha terminado, a pesar de que lleva más de un año sin ser convocado con su combinado nacional.

"Hay que elegir. El que no llame a un jugador no significa que esté condenado. Giuly tiene cualidades, juega en el Barcelona. Si continua jugando, un día lo necesitaremos. Continua jugando bien y mantén la boca cerrada un poco", apuntó.

Giuly, que se perdió la pasada fase final del Mundial de Alemania, en la que Francia quedó subcampeona, jugó su último partido como internacional el pasado 12 de octubre 2005, precisamente en un partido clasificatorio para la Copa del Mundo ante Chipre, en el que marcó un tanto.

A pesar de jugar con frecuencia en su club, con el que ganó la temporada pasada la Liga española y la Liga de Campeones, Domenech no ha contado con él durante los últimos meses.

"El juega en un sistema en el Barcelona que no es exactamente igual que el nuestro. No es la habilidad del jugador, es si lo necesitamos para un partido", concluyó el técnico galo.