Fútbol.- El dueño del Inter, Massimo Moratti, se replantea su futuro tras la eliminación europea ante el Villarreal

Actualizado: jueves, 6 abril 2006 22:49

MILAN (ITALIA), 6 Abr. (EP/AP) -

El propietario del Inter de Milán, Massimo Moratti, señaló hoy que está reflexionando sobre su futuro al frente del club interista, tras su reciente salida de la Liga de Campeones a manos del Villarreal y después de fallar a las expectativas creadas entre sus aficionados, tanto en competiciones nacionales como internacionales, en los últimos años.

Moratti apuntó que estaba reconsiderando sus esfuerzos por ayudar al Inter de Milán a ganar su primer título de la serie A italiana desde 1989 y su primera Liga de Campeones desde que ganara en 1965 la Copa de Europa.

"Este era el año destinado a hacer algo importante... en estos momentos hay que pensar en la mejor decisión posible. Si dejarlo todo, si empezar de nuevo o si creer o no en este proyecto", dijo Moratti.

El propietario interista indicó que los dos años de Mancini en el Inter no había sido un éxito, pero añadió que el entrenador fue probablemente "traicionado por los jugadores en Villarreal".

No obstante, Mancini señaló que no pensaba abandonar al equipo en estos momentos difíciles. "No pienso en huir. Permaneceré hasta el final, y entonces ya veremos si el club quiere hacer cambios cuando acabe la temporada", explicó el técnico.

El Inter de Milán, a pesar de los fichajes de estrellas como Adriano, Luis Figo, Juan Sebastian Verón, Alvaro Recoba o Dejan Stankovic, se encuentra en el tercer lugar de la serie A italiana, a once puntos del líder, la Juventus, cuando quedan seis partidos para finalizar la temporada, y el pasado martes fueron rotas sus esperanzas europeas.