20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • 8 de mayo de 2008

    Fútbol.- Edmílson: "Muchos jugadores tenemos vergüenza"

    MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

    El jugador del Barcelona José Edmílson se mostró decepcionado con la derrota de su equipo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (4-1) y reconoció que "muchos jugadores" tiene "vergüenza" porque es "una lástima terminar una Liga así".

    "Hay que buscar algo y ganar los partidos que quedan, aunque la segunda plaza ya se haya ido", dijo Edmílson que admitió lo "complicado que fue" jugarle al Real Madrid. "Ellos jugaron muy relajados y se pusieron por delante muy rápido", manifestó.

    "Jugaron muy bien. Pero nosotros tenemos que dar la cara, también cuando perdemos", apuntó Edmílson que incluso habló de "imposible" a la hora de hacer frente al actual campeón de Liga. "Cuando las cosas se ven desde fuera es fácil, pero cuando estás dentro es más difícil. El Madrid ha jugado muy organizado", sentenció.

    Además, el centrocampista brasileño comentó que será "doloroso volver a Barcelona". "Hay que saber perder. Una vez volvimos con 0-3 y aplausos a Ronaldinho y ahora venimos con un 4-1, pero hay que estar para lo bueno y para lo malo", terminó Edmílson.