Fútbol.- El Elche y Claudio aparcan la renovación hasta que el equipo esté en una zona "más cómoda"

Actualizado: jueves, 12 marzo 2009 15:45

ELCHE (ALICANTE), 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Elche y el técnico del primer equipo, Claudio Barragán, han decidido aplazar la renovación del entrenador hasta que el equipo esté en una situación más tranquila, y en vistas a no crear un problema que pueda influir en la plantilla, según el comunicado hecho público por el club.

El vicepresidente primero y responsable de la parcela deportiva, Diego Fuentes, explicó que tanto Claudio como el Elche han decidido aparcar las negociaciones sobre su renovación hasta que el club esté en una situación "más cómoda para que no haya especulaciones y comentarios", ya que lo que se pretende es que "plantilla se dedique a lo importante que es sacar los partidos adelante".

Fuentes destacó que "no se quiere crear un problema" y que interfiera en el equipo. De todas formas, adelantó con rotundidad que el entrenador que quiere el Elche "para la próxima campaña es Claudio".

A pesar de sus intenciones, el vicepresidente insistió en que "antes debe de haber una negociación" y cree que "ahora no es el momento oportuno, porque hay que dedicarse en cabeza y alma a la Liga" finalizó.