1 de diciembre de 2020
27 de junio de 2006

Fútbol/Elecciones.- Palacios responsabiliza a Calderón de los problemas generados en el voto por correo

"Era el padre del monstruo"

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la presidencia del Real Madrid Juan Palacios acepta las medidas cautelares dictadas hoy por el Juzgado número 47 de Madrid, poniendo freno a la captación física de votos por parte de las candidaturas, y responsabiliza a Ramón Calderón de todo lo sucedido.

Palacios acata la decisión del juez y aclara que las medidas sólo inciden sobre "la captación física de los votos por parte de los candidatos" y que los socios sí pueden "seguir ejerciendo su derecho al voto por correo".

Por otro lado, el candidato responsabiliza a Calderón, al que considera "el padre de este monstruo". "Era su obligación moral acabar con él. El lo creó y él tenía que destruirlo", apuntó Palacios, que explicó que Calderón fue el responsable de "crear unos artículos dudosos para regular este proceso electoral". "Por tanto moralmente estaba obligado a restituir el daño que había hecho al Real Madrid", confirmó. Además le acusa de "no arrojar claridad a los estatutos y de llevar al Real Madrid a los tribunales". "Hoy nadie puede sentirse beneficiado porque el nombre del Real Madrid ha salido perjudicado y porque un tribunal ha tenido que intervenir para salvaguardar los derechos de los socios", dijo.