21 de mayo de 2019
24 de octubre de 2010

Fútbol.- Emery: "El equipo no ha estado a la altura de lo esperado"

VALENCIA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Unai Emery, se mostró muy crítico tras la derrota de su equipo ante el Mallorca (1-2), en partido perteneciente a la octava jornada de Liga BBVA, y aseguró que deben "replantearse algunas cosas" porque no han estado a la altura de lo esperado.

"Buscamos en todos los partidos tratar de ganar, pero esta noche no pudo ser. El equipo no ha estado a la altura de lo esperado", manifestó el preparador vasco, quién también valoró negativamente su actuación al frente de la plantilla.

"Los cambios fueron tácticos y en caliente lo que tenemos que decir es que ahora vamos a ser prudentes y necesitamos reflexionar", dijo Emery sobre la suplencia de Mata y Aduriz, quien explicó que el asturiano estuvo a punto de entrar en la segunda mitad, pero que pensó en el partido de Copa de la próxima semana.

Por último, Emery recordó que se trata sólo de una racha negativa tras el tropiezo en el Camp Nou. "Hasta ahora el equipo ha funcionado bien en todos los partidos, excepto en el encuentro de este sábado. Lo importante es el equilibrio", finalizó el técnico ché.

Para leer más