6 de abril de 2020
20 de diciembre de 2008

Fútbol.- Emery: "Hemos jugado a ganar siempre y hemos merecido el empate"

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Valencia, Unai Emery, confesó en rueda de prensa que su equipo había "merecido el empate" y que siempre había jugado "a ganar" pese a que reconoció que en la globalidad el Real Madrid dispuso de "más y mejores ocasiones".

Emery vio a su equipo "bien plantado", sobre todo a partir del cuarto de hora del partido. "Desde entonces llevamos el control del partido, el dominio del balón y hemos llegado a su portería. Hemos merecido el empate aunque ellos tienen gente rápida y te pueden hacer ocasiones. El equipo ha salido a ganar y excepto en los primeros diez minutos siempre ha habido la posibilidad del empate y el equipo tenía fuerza para llegar arriba", subrayó.

El técnico confesó no obstante que sus jugadores estaban "dolidos" por la forma de perder. "En muchas fases hemos sido mejores que el rival y no tengo nada que reprochar a mi equipo. Esta es la línea y hemos merecido empatar aunque ellos, diez contra once, tuvieran más ocasiones", dijo.

Emery no pudo objeciones a la expulsión de Marchena, pero sí al trato que recibieron sus jugadores por parte del colegiado, que incluso calificó de "amenazante". "Mis futbolistas se quejan del trato, de la forma de dirigirse a ellos", agregó.

Por último lamentó que no hubieran podido frenar mejor a Robben. "Es un grandísimo futbolista, está en buena dinámica y su equipo lo aprovecha. Es el jugador que más nos ha exigido, que más ha hecho que tuvieran ocasiones, pero es cuestión de sus cualidades porque no es fácil pararle", indicó.