Fútbol.- Emery (Valencia): "El resultado es justo con las connotaciones del gol y de la expulsión"

Actualizado: lunes, 30 abril 2012 1:51

MÁLAGA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Unai Emery, habló tras la derrota (1-0) del conjunto 'ché' ante el Málaga y aseguró que ha sido "un mal resultado" a la vez que afirmaba que fue "justo" con las "connotaciones del gol" y de la "expulsión de Feghouli".

"Teníamos el resultado adverso y en esa igualdad ha quedado finiquitada por nuestra parte cuando nos han expulsado a Feghouli en el sentido que el partido ha quedado más expuesto a un segundo gol de ellos más que a un empate nuestro. El resultado puedo considerarlo justo siempre con las connotaciones del gol que ha desnivelado esa igualdad y la expulsión de Feghouli", indicó.

Además, ha destacado la importancia del tanto del Málaga que les ha dado mucha "tranquilidad". "El gol le ha dado una tranquilidad a ellos y se han sentido cómodos y no han tenido una intensidad de apretar mucho sino de sujetarnos a nosotros, quedaban muchas acciones aisladas y ya con la expulsión de Feghouli teníamos menos opciones", aseguró Emery en rueda de prensa.

También destacó que algunos jugadores no estaban con la suficientemente frescura. "Hemos jugado con dos puntas con la idea de crearle más peligro y sí es verdad que no hemos encontrado la frescura y entre unos que han jugado el jueves y no han estado lo fresco que quisiéramos y entre los que han entrado no hemos encontrado ese engranaje para estar con más capacidad para hacerles más daño al Málaga", comentó.

Por otro lado, aclaró que en un encuentro con esas circunstancias se deciden por pequeños detalles. "El partido así se puede decidir en pequeños detalles y esa acción acertada de ellas, les ha hecho sentirse más seguros, más cómodos y con la expulsión tenían el partido más controlado con un jugador más nos ha costado todavía más llegar a su portería y no hemos tenido esas capacidad de reacción", aseguró el entrenador del Valencia.

A pesar de la derrota aclaró que no fue el peor resultado de todos porque no se perdió el golaverage y la "tercera plaza depende" de ellos así que ahora solo piensan en sumar los tres puntos contra Osasuna.

"El objetivo era ganar de sacar esos tres puntos parar asegurar la tercera plaza una vez que no lo consigues el empate no era malo. Y a partir de ahí si perdíamos teníamos que mantener el golaverage no es la mejor opción y tampoco la pero. Ahora salimos de Málaga con la tercera plaza que depende de nosotros, todo lo que sea sacar los tres puntos contra Osasuna sería sacar la tercera plaza", apuntó.

Por último, destacó el "mal sabor" de esta derrota sobre todo por la forma. "Con esta derrota que nos deja un mal sabor ya que el equipo no ha hecho un buen partido. Tenemos que buscar ahora mismo el pensamiento de Mestalla con el planteamiento de jugar una final y con la fortaleza de Mestalla", finalizó.