26 de enero de 2021
20 de abril de 2006

Fútbol.- La entrada de Gabilondo por De Paula, única novedad en la convocatoria de la Real Sociedad para Villarreal

Los 18 convocados viajan mañana a primera hora

SAN SEBASTIAN, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La inclusión de Igor Gabilondo en lugar de Oscar De Paula es la única novedad en la lista de convocados que ofreció hoy el técnico de la Real Sociedad, José Mari Bakero, para medirse al Villarreal este sábado en El Madrigal (18:00 horas).

La primera plantilla txuri urdin llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de Zubieta la última sesión preparatoria antes de tomar rumbo a Villarreal a primera hora de mañana viernes. Será por la tarde en la localidad castellonense donde se ejerciten por última vez esta semana.

Al término de la sesión, Bakero dio a conocer la identidad de los 18 jugadores convocados para el choque del sábado, que son los mismos que recibieron al Racing en la jornada anterior, con la novedad de la vuelta a la lista de Gabilondo y la salida de De Paula.

Hay que destacar que en el entrenamiento de hoy Mikel Aranburu se entrenó con absoluta normalidad con el grupo por primera vez tras la rotura de ligamento lateral externo y de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en El Sardinero el pasado mes de diciembre. No obstante, el azpeitiarra no entró en convocatoria.

La lista está compuesta por: los porteros Alberto y Riesgo; los defensas Rekarte, Cifu, Labaka, Ansotegi y Garrido; los centrocampistas Xabi Prieto, Novo, Mikel Alonso, Viafara, Garitano, Stevanovic, Gabilondo y Mark González; y los delanteros Uranga, Nihat y Skoubo.

En cuanto al 'once' que presentará la Real en El Madrigal, Bakero no dio pistas ya que entrenó a puerta cerrada, pero es posible que repita el esquema empleado en el Bernabéu, con un solo delantero, Nihat o Skoubo, reforzando el centro del campo con Stevanovic o Mikel Alonso.

El posible equipo inicial sería el formado por Riesgo en la portería; Rekarte, Ansotegi, Labaka y Garrido en defensa; Garitano y Novo en el doble pivote, con Xabi Prieto y Mark González en las bandas, Mikel Alonso en la media punta; y Skoubo en la delantera.