Fútbol.- Escudé, duda en el Sevilla para el partido ante el Real Madrid, mientras que Kanouté llegará para el AEK

Actualizado: martes, 7 agosto 2007 21:18

SEVILLA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla informó hoy, a través de un comunicado en el web oficial del club, sobre las pruebas realizadas a Escudé y Kanouté, ambos con problemas en el pubis.

En primer lugar, respecto a Julien Escudé, el parte médico ofrecido por el doctor Muñoz descartó, tras las citadas pruebas, daño a nivel óseo y confirma "un pequeño foco inflamatorio en el periostio de la rama púbica derecha". Asimismo confirmó que es "duda" para el partido del sábado, a expensas de la evolución que tenga.

Por su parte, la prueba realizada a Freddy Kanouté confirmó una "diástasis púbica" como causante de las repetidas molestias que sufre el malí. Es por ello que continuará el tratamiento de rehabilitación y, si no hay problemas de evolución, llegará al partido de la previa de la Liga de Campeones contra el AEK heleno.

Por otro lado, el club informó hoy, igualmente en su web oficial, que las entradas para el partido de ida de la eliminatoria previa para la Liga de Campeones contra el AEK de Atenas se pondrán a la venta a partir del próximo miércoles. Los precios oscilarán entre los 90 euros y los 150 para no socios, ya que el partido es de abono y los socios no pagarán.