Fútbol.- El Espanyol y el Terrassa (2-2) empatan en un amistoso con motivo del centenario del club egarense

Actualizado: jueves, 21 septiembre 2006 1:31

Valverde reservó a gran parte de los titulares e hizo debutar a Peixoto

TERRASSA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Espanyol y el Terrasa firmaron tablas (2-2) en un encuentro amistoso y entretenido disputado en el estadio Olímpico de Terrassa con motivo del centenario del club egarense, y para que el técnico Ernesto Valverde reservó a gran parte de sus titulares y concedió la titularidad al portugués Paulo César Peixoto.

Precisamente Peixoto fue el gran protagonista de los primeros minutos del encuentro, que igualmente tenía tintes benéficos porque su recaudación será destinada a la Asociación Vallés Amigos de la Neurología.

El jugador luso fue objeto de penalti en el minuto nueve del choque y Jonathan Soriano adelantó inmediatamente después a los periquitos desde los once metros, y eso que el colegiado le ordenó repetir el lanzamiento hasta en tres ocasiones.

El segundo acto cobró mayor emotividad con la remontada del cuadro local. A los siete minutos de la reanudación, Sisco convirtió la igualada aprovechando una indecisión de la zaga blanquiazul. Posteriormente sería Raúl Torres quien convirtiera el segundo tanto del Terrassa con un disparo desde fuera del área que se coló en la meta defendida por Gorka tras ser desviada por un defensa del Espanyol.

El partido no obstante lo cerraría el equipo de mayor categoría con un gran gol de Luis García. El ariete periquito, con un espectacular disparo desde fuera del área, firmó el empate decisivo del encuentro.