Fútbol.-Espárrago: "El Betis es un equipo difícil al que respetamos mucho, pero a nosotros sólo nos sirven los 3 puntos"

Actualizado: viernes, 7 abril 2006 20:37

CADIZ, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Cádiz, Víctor Espárrago, aseguró hoy que el Betis, rival al que se enfrenta mañana el conjunto amarillo, "es un equipo difícil" al que respeta aunque, por encima de ello, la escuadra cadista necesita sumar en este choque regional "los 3 puntos" que estarán en juego.

"El Betis es un equipo difícil y lo respetamos mucho, pero trataremos de imponernos, porque a nosotros en este partido sólo nos sirve sumar los tres puntos", precisó el charrúa.

Junto a la de Medina, que no se ha recuperado de sus problemas físicos, llama la atención la ausencia en la lista de convocados de un lateral izquierdo, tal y como reconoce Espárrago, que, no obstante, prefiere no adelantar sus planes para cubrir esa demarcación mañana, para la que se perfila Varela, en lo que sería un cambio de su posición habitual.

"No hay ningún lateral izquierdo porque están tocados Raúl López y Mario Silva. Varela podría jugar en la banda izquierda, pero de eso hablaremos ya mañana en el partido", se limitó a decir.

Y es que Espárrago no dio pista alguna acerca del sistema que empleará ante los heliopolitanos ni tampoco del hombre encargado de cubrir la baja de Fleurquin en la media.

"Todos los jugadores que tengo para jugar en la medular son diferentes, por eso para sustituir a Andrés esperamos acertar. Todos los sistemas de juego tienen riesgos, pero si se hacen bien los movimientos es mejor para el equipo. Hay que evitar los fallos. A mis jugadores les pido concentración, actitud y atención", remarcó.

Sea como sea, Espárrago sabe que "hay que buscar soluciones", para sacar al conjunto amarillo de la zona de descenso aunque, por encima de ello, puso de relieve que ni se plantea la posibilidad de perder en este partido con el Betis.

"No pensamos en una derrota, y es cierto que el partido tiene trascendencia, porque cada vez quedan menos partidos. Hay poco margen y tenemos que ir a por todas", insistió.