5 de diciembre de 2020
24 de febrero de 2007

Fútbol.- Eto'o vuelve a la convocatoria ante el Bilbao, pero Márquez se queda fuera

BARCELONA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vuelta del delantero camerunés Samuel Eto'o a la convocatoria del FC Barcelona para el partido liguero ante el Athletic de Bilbao constituye la principal noticia de la lista blaugrana, al igual que la ausencia del central mexicano Rafa Márquez, por decisión técnica.

Eto'o, que desde su reaparición fantasma en Pamplona y su negativa a jugar contra el Racing no había vuelto a entrar en una lista, es una de las cuatro novedades en la convocatoria, junto con la vuelta de Edmílson, Ezquerro y Sylvinho y las ausencias de Márquez, Belletti, Deco y Zambrotta.

Mientras los dos últimos se quedan fuera al tener que cumplir un partido de sanción y el lateral brasileño lo hace por lesión, Márquez se perderá el choque por decisión técnica y para "descansar", según el propio técnico Frank Rijkaard.

Así las cosas los jugadores que componen la lista de convocados son: Valdés, Jorquera, Puyol, Giuly, Edmílson, Xavi, Gio, Saviola, Eto'o, Oleguer, Iniesta, Ronaldinho, Motta, Messi, Sylvinho, Thuram, Gudjohnsen y Ezquerro.