28 de septiembre de 2020
18 de diciembre de 2009

Fútbol/Europa League.- Adrie Koster (Brujas): "La eliminatoria contra el Valencia es muy dura, pero no imposible"

BRUJAS (BÉLGICA), 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Brujas, Adrie Koster, considera que la eliminatoria de dieciseisavos de final que jugará contra el Valencia en la Europa League es "muy dura, pero en fútbol como en la vida no hay nada imposible".

El técnico del equipo belga asumió que en esta fase de la competición "sólo podía tocar un buen club". Koster reconoció que el Valencia es "uno de los mejores equipos de España, y lo es también ya muchos años en Europa".

El preparador del Brujas explicó que "aunque será difícil, en el fútbol no hay nada imposible". "Tendremos nuestras posibilidades desde el principio", dijo esperanzado para la eliminatoria que arrancará el 18 de febrero en Brujas.

El entrenador calificó de "excelente" la temporada europea del equipo hasta ahora y por eso es "fenomenal para nuestros jugadores que nos toque un equipo de tanto nivel", agregó. Koster recordó que varios jugadores del equipo ya jugaron en Mestalla el año pasado y "lo hicieron muy bien" después de empatar a uno.

"No todo el mundo está capacitado para hacerlo", agregó el entrenador que apuntó que ese partido se jugó exactamente hace un año, "lo que significa que será perfecto para medir el progreso de nuestro grupo de manera individual pero también colectiva".