18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 11 de marzo de 2010

    Fútbol/Europa League.- Las aficiones del Atlético y del Sporting de Lisboa rendirán homenaje a las víctimas del 11-M

    El homenaje será un aplauso colectivo de ambas aficiones en el minuto 11 del partido de esta tarde en el Calderón

    MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La asociación de aficionados del Atlético, 'Señales de Humo', y la Associaçao de Adeptos Sportinguistas del Sporting Club Portugal, cuyos equipos se medirán esta tarde en el Vicente Calderón en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League, rendirán un homenaje a las víctimas del '11-M', del que hoy se cumplen seis años.

    Según informan en un comunicado, 'Señales de Humo' quiere agradecer a la afición lisboeta "su apoyo a la propuesta que le trasladó de realizar un homenaje conjunto a las víctimas del ataque terrorista del 11 de marzo de 2004".

    La propuesta, surgida de diversos grupos de aficionados del Atlético de Madrid, consistirá "en un aplauso colectivo de ambas aficiones en el minuto 11 del partido que esta noche, seis años después del atentado, enfrentará a los dos clubes".

    De esta forma, la afición del Atlético de Madrid "quiere agradecer a la del Sporting su solidaridad, en lo que es un ejemplo del importante papel que los aficionados pueden y deben jugar en el fútbol independientemente de la rivalidad durante los partidos".