19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 30 de abril de 2010

    Fútbol/Europa League.- Benítez: "En esta temporada todo está contra nosotros"

    LIVERPOOL (INGLATERRA), 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, mostró su decepción tras la eliminación en semifinales de la Europa League, a manos del Atlético de Madrid, y afirmó que en esta temporada todo parece estar en su contra.

    "Estábamos clasificados cuando encajamos un gol que fue decepcionante. Sabíamos que eran peligrosos a la contra y así lo confirmaron con el gol de Forlán. Ellos tenían muchas ganas y mucha calidad", comentó el técnico español.

    Y es que el preparador del cuadro inglés señaló como clave el momento tras el 2-0, conseguido por Benayoun. "Sabíamos que teníamos que seguir trabajando para ponerles las cosas difíciles, pero fue una lástima la forma en que nos marcaron", aseveró.

    "Es una temporada en la que todo está contra nosotros, pero se podía ver a los jugadores que han trabajado muy duro y hay que estar orgullosos de ellos. Está claro que la temporada no ha sido lo suficientemente buena. Ahora tenemos que concentrarnos para lo que queda de Liga", indicó.

    Por último, Benítez fue preguntado por su futuro y dio por hecho que continuará como técnico 'red'. "Hemos de mejorar para el próximo curso y sabemos lo que tenemos que hacer y a qué jugadores fichar", finalizó el entrenador madrileño.