Fútbol/Europa League.- Cazorla: "La lesión queda ya en segundo plano"

Actualizado: lunes, 30 noviembre 2009 15:36

VILLARREAL, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla protagonizó la convocatoria de Ernesto Valverde para el encuentro contra el Levski Sofía, que supone su vuelta al equipo después de un mes después de que se diagnosticase una hernia discal, lesión que ha quedado "ya en un segundo plano".

El jugador asturiano destacó que se encuentra en condiciones para jugar, ya que está recuperado de la hernia discal que le mantuvo alejado de los terrenos de juego. "Ya no noto prácticamente ningún dolor", afirmó Cazorla, quien se ve "disponible si el entrenador lo cree conveniente".

Cazorla ha pasado "días de mucha intensidad", en los que estaba "cinco horas diarias con los fisioterapeutas". El centrocampista se mostró optimista, y reconoció que "en casa seguía trabajando dos horas más para llevar la recuperación lo mejor posible". A pesar de todo, el jugador tiene "un poco de miedo de recaer".

Por otro lado, el asturiano explicó que si el Villarreal quiere hacer "algo grande debe empezar a ganar partidos fuera de casa para sumar lo máximo posible y poder aspirar a objetivos más importantes".

Además, el jugador de Lugo de Llaneras recordó la importancia del choque ante los búlgaros, pero también la necesidad de comenzar a ganar partidos fuera de casa. "Es una semana muy importante porque nos jugamos el futuro en la Europa League. Ante el Levski Sofía será un partido complicado, porque ellos también se juegan mucho", advirtió.

BRUNO: "HAY QUE GANAR COMO SEA AL LEVSKI"

Por su parte, el canterano del Villarreal Bruno también se refirió al rival del próximo miércoles, un partido que calificó como "complicado". "Lo normal es que el Levski entregue el balón y salga a cerrarse para aprovechar su oportunidad", analizó el jugador. Sin embargo, sabe que necesitan "ganar para seguir vivos en la competición", por lo que fue rotundo al explicar que "hay que ganar como sea".

El de Artana también habló de su buen momento de forma. "Me encuentro bien y estoy contando para el entrenador desde hace ya algunas semanas", comentó, antes de recordar que en el Villarreal "hay mucha calidad y uno debe estar concentrado". Además, lo importante, según Bruno, "es que el equipo funcione bien y siga sumando victorias".