Fútbol/Europa League.- Forlán: "Es el partido que siempre sueñas con jugar"

Actualizado: miércoles, 7 abril 2010 13:07

"Esperemos que no sea un partido loco"

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, se mostró muy motivado de cara al trascendental encuentro de mañana ante el Valencia, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la 'Europa League' donde está en juego un billete para la semifinal continental.

"Es un partido importantísimo, son de los que siempre sueñas con jugar y más ante un gran rival como el Valencia y, además, en casa con la gran motivación de la gente. Esperamos sacar un buen resultado y pasar la eliminatoria", señaló el charrúa, convencido en sellar el pase para la siguiente ronda.

Sin embargo, Forlán advierte que esta eliminatoria está muy igualada, como ya se vio en la ida (2-2). "Está al cincuenta por ciento por más que hayamos marcado dos goles. El Valencia es un equipo con grandes jugadores y por algo están en esta posición", dijo.

El 'Bota de Oro' la temporada pasada advierte que el objetivo es ganar mañana. "Esperemos que no sea un partido loco, pero teniendo en cuenta las características de los equipos habrá muchos factores. Vamos a salir a ganar el partido porque queremos ganar para estar mucho más tranquilos", destacó.

A nivel personal, el ariete charrúa reconoce que se encuentra "físicamente muy bien". "Al principio de año por la lesión no entrenaba bien, pero ahora sí. De cara a portería es algo de todo el equipo, pero estamos haciendo una buena defensa y eso hace que estemos más arropados para ayudar tanto ofensiva como defensivamente", subrayó.

Y es que la expectación del duelo de mañana hace que haya colas en las taquillas de Calderón, que registrará un lleno. "He tenido la posibilidad de vivir grandes partidos como jugador e hincha. El partido de mañana es el que el aficionado si va el campo es el que el día de mañana te acuerdas. Cuando la cosa van bien, ilusiona todo mucho", reconoció, destacando que está muy contento por el "gran apoyo" que está recibiendo de la parroquia rojiblanca.