Fútbol/Europa League.- Pedro Ríos (Levante): "Nos equivocaríamos si pensamos que ya está todo hecho"

Actualizado: miércoles, 7 noviembre 2012 20:42

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Levante Pedro Ríos ha recordado que el conjunto granota tiene este jueves ante el Twente "una buena oportunidad para seguir haciendo historia", aunque el gaditano prefirió alejarse de la euforia y no pensar que ya está todo hecho en Europa porque aún quedan "tres partidos muy complicados".

"Nos equivocaríamos pensando que ya está todo hecho. Van a ser tres partidos muy complicados y debemos saber que mañana hay que darlo todo. Somos conscientes de que tenemos una buena oportunidad de seguir haciendo historia y, además, podríamos estar tranquilos y pasar la fase de grupos quedando dos partidos", afirmó el jugador a la llegada del equipo a Holanda.

Pedro Ríos reconoció que le gusta ser uno de los goleadores del equipo pero avisó de que el Twente no debería temerle solo a él, sino también al resto del equipo. "Uno siempre intenta ir sumando pero, sobre todo, para ayudar al equipo. No creo que me tengan como exclusivo para marcar, saben que somos un equipo ordenado y que no le vamos a dar ninguna facilidad", aseguró.

Del rival de este jueves, no solo destacó el poderío físico, también afirmó que cuentan con jugadores muy peligrosos en ataque. "Es muy físico pero no es lo que más destacaría. Tiene mucha calidad con gente muy peligrosa arriba, tenemos que tener mucho cuidado, no darles la más mínima opción en defensa", explicó.

Por último, el andaluz no quiso pensar en el próximo compromiso liguero ante el Real Madrid, rival al que no considera que le vaya a afectar mucho el empate de ayer frente al Borussia Dortmund.

"En el Madrid empezaremos a pensar cuando llegue el momento, ahora estamos concentrados al cien por cien en este partido. No creo que les vaya a influir el empate, es un equipo acostumbrado a superar todo tipo de situaciones y, en caso de que les llegara a influir, sería peor para nosotros porque llegarían con más hambre de victoria", concluyó Pedro Ríos.