Actualizado: miércoles, 17 marzo 2010 23:32

LISBOA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, señaló hoy que "no hay favoritos en la eliminatoria" de octavos de final de la Europa League, que les mide mañana en el partido de vuelta al Sporting Clube de Portugal tras el 0-0 de la ida.

El técnico colchonero, que se mostró "contento" por regresar a Portugal, afirmó que no hay favoritos para pasar a cuartos. "Será un partido muy igualado y tendremos que recuperar nuestros mejores valores para vencer la eliminatoria", indicó.

Para el que fuera técnico del Benfica, el cruce está "al cincuenta por ciento. "Trataremos de hacer buen juego para lograr el éxito ante el Sporting, pero vamos a jugar con mucha precaución", dijo Sánchez Flores, consciente de que cualquier empate con goles les sirve para continuar en liza.

Por su parte, el defensa colombiano Luis Amaranto Perea también compareció en rueda de prensa para referirse al choque ante los verdiblancos. "Tendremos que superar las dificultades que aparezcan y asegurar la victoria", indicó.

Y es que Perea admitió que no le importa haber tenido un día menos de descanso que su rival, pues los atléticos jugaron el pasado lunes ante Osasuna en partido de Liga. "No creo que por tener un día más tengan ventaja. Ya hemos pasado por situaciones similares toda la temporada", comentó.

"Tenemos que darlo todo y buscar la victoria", manifestó Perea, que destacó al jugador local Liedson. "Tiene una gran movilidad y calidad, aporta muchas cosas a su equipo", finalizó el zaguero colchonero.